Los volcanes de KAMCHATKA



La Península de Kamchatka tiene 1250 kilómetros de largo y está situada en el extremo este de Rusia, su territorio está repleto de volcanes, muchos de ellos activos y cubiertos de nieve. Entre 1996 y 2001 cinco espacios naturales de Kamchatka fueron incluidos en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, bajo el nombre común de “Volcanes de Kamchatka”. Se trata de una de las zonas volcánicas y sísmicas más activas del mundo, localizada en el "Anillo de Fuego del Pacífico".

Información sobre el viaje a Rusia Kamchatka



**DIFICULTAD
Trekking GRADO C.
Vigoroso, para los amantes de las caminatas y trekkings por la montaña, un mínimo de forma física es necesaria. Sin embargo, no es necesaria una preparación específica. Los días de caminatas suelen ser de 6- 8 horas y puede incorporar hasta 900m de desnivel. Hay que estar preparado para caminar durante varios días, a veces en altura, por lo que es importante tener resistencia. Se incluyen días de descanso en el trascurso del trekking.


 **EQUIPO RECOMENDABLE
Se recomienda una  mochila de travesía: no menos de 80L, saco de dormir y esterilla (unos 12 Kg) para un trekking de ocho días. La mochila debería ser impermeable, y ser cómoda para largas salidas. Las tiendas y la comida será distribuida entre los integrantes del grupo (incluidos el guía y el cocinero). La cámara y demás equipo puede ser pesado así que piensa detenidamente lo que quieres carga**r. Una buena idea es hacer una prueba cargando la mochila y hacer una salida, antes de empezar el viaje. Los guías nos aconsejarán sobre cómo y qué cargar en la mochila.


**EQUIPO HUMANO

El equipo está compuesto por un conductor (cuando hay vehículo privado), un cocinero, un guía y un intérprete. Son locales, buenos conocedores del lugar, sus costumbres y sus gentes.

¿Pueden alquilarse porteadores? Sí, puede  alquilarse a porteadores, pero necesita tramitarse con tiempo de antelación*. Los porteadores cuestan 20.00€ al día (40.00€ al día en la Reserva de Kronotsky) y pueden llevar tu material de acampada, comida y parte de tus enseres (hasta 14 Kg en total). Normalmente un porteador se comparte entre dos clientes (llevando 7 Kg por cada uno).por supuesto si quieres el servicio para llevar toda tu carga, necesitarás a uno para ti sólo.
*Nota: los porteadores no son parte habitual de nuestros tours o de su coste. Estos han de ser requeridos especialmente.


 **TIENDAS DE CAMPAÑA
Para este viaje ofrecemos tiendas VauDe Campo y Galaxy III para tres personas. Aunque están diseñadas para alojar a tres personas nosotros las usamos sólo para dos por tienda así hay más espacio y estáis más cómodos. Las tiendas están diseñadas a prueba de mosquitos y son de rápido montado. El alquiler de las tiendas viene incluido en el precio del viaje. Pero si tienes una buena tienda y prefieres usar la tuya propia puedes hacerlo.

LOS HIGHLIGHTS DEL VIAJE A RUSIA, volcanes de KAMCHATKA


- Ascensiones a los volcanes Ksudach, Khodutka, Mutnovsky y Gorely.

- El espectáculo de los salmones remontado los ríos

- Los cráteres localizados en la cima del volcán Gorely


- En ninguna otra parte del mundo hay una concentración de osos tan alta



Viaje a Rusia, los volcanes de KAMCHATKA

Esta ruta de trekking, nos permite visitar lugares únicos como la enorme caldera y los dos lagos del volcán Ksudach; las fuentes termales más grandes, los cráteres del activo volcán Mutnovsky y la única colección de cráteres localizados en la cima del Gorely. Tenemos oportunidad de avistar una variada fauna: osos, aves y salmones en su camino para el desove.




Comentarios

Entradas populares