Malagasy Gospel y Día Mundial de la Diversidad Cultural


Mi amigo y compañero de escaladas Alfonso Alejandre, me mandó anoche este correo que reproduzco a continuación, tal cual lo recibí.

Hola a todos
Comentaros que este domingo 16 de mayo en el 'Festival Internacional de de Documentales de Madrid' se va a proyectar el documental de la , en una versión modificada y adaptada para RTVE. La proyección se llevará a cabo en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes el domingo 16 a las 21:00. Os animo a que vengáis a vernos en esta proyección.
También comentaros que con motivo del día Mundial de la Diversidad Cultural, participaré en dos mesas redondas que giran en torno a esta temática. La primera mesa redonda es el martes 18 de mayo en Torrelodones a las 18:30, en el Centro Municipal de Servicios Sociales , Avda de la Dehesa 63.
La segunda es el miércoles 20 de Mayo en Hoyo de Manzanares a las 18:30, en la planta baja del Centro Cultural, sito en la Plaza Cervantes s/n.
Anticiparos también que este año vuelve la Malagasy Gospel, aterrizando en Madrid el 19 de junio y tendremos dos actuaciones en la capital (el 20 y el 21) y luego saldremos de gira por el norte, en Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Santander, Oviedo, Tarragona, Barcelona, la Seo d'Urgell y alguna otra localidad. Os adjunto el cartel del evento. Podéis consultar el calendario definitivo en la web www.aguadecoco.org cuando esté completamente cerrado. Os adjunto el cartel de la gira de este año.

Saludos

Alfonso Alejandre

Comentarios

luisa pla ha dicho que…
cuando sepáis las fechas previstas para Barcelona, por favor decírnoslas (a mí me serviría que lo añadiérais como otro comentario de esta entrada, ya que visito el blog frecuentemente y ya iré mirando si aparece.)
Gracias

Entradas populares